EL ORDEN DIGITAL

sábado, 24 de septiembre de 2011

Peralta en Puerto Deseado: "cuando damos trabajo no debemos preguntar a quién se lo damos, sea radical o peronista"

El gobernador Daniel Román Peralta, presidió ayer un acto institucional en Puerto Deseado, donde se anunciaron importantes obras para la localidad. En su discurso, el mandatario provincial subrayó su compromiso con la comuna, en tanto, el intendente Luis Ampuero destacó que el objetivo principal de su gestión es “procurar que no se pierda ningún puesto de trabajo”.
El gobernador Daniel Peralta, indicó que “me parece bárbaro que hayan distintos criterios y colores para ver este presente que estamos viviendo los santacruceños, pero lo que me parece mejor es que con todo lo que vinimos a anunciar a este pueblo, nos demos cuenta que estamos apostando al futuro de Puerto Deseado”.
Tras comprometerse con el intendente Luis Ampuero en la elaboración de un Plan Director para el puerto de esa localidad, aclaró que “lo vamos a hacer porque hay un Gobierno nacional que miró por primera vez a Santa Cruz con sentido federal y sabemos que de la mano de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, todos los santacruceños, sin distinción de ideologías, vamos a consolidar el futuro de esa provincia para nuestros bisnietos”.
De esta manera señaló que “estamos construyendo futuro y esperanza con trabajo y sentido de unidad, porque las campañas proselitistas van a pasar y el 24 de octubre de este año nos vamos a tener que ver la cara todos otra vez, y allí vamos a saber que quedaron los que en serio apostaron por Santa Cruz y no los que vienen cada cuatro años con propuestas vacías”.
En este contexto afirmó que “tenemos confianza en este Puerto Deseado, porque después que se prendieron fuego las plantas pesqueras y se destruyeron las fuentes de trabajo, en una actitud irracional, se pudo reconstruir socialmente este pueblo y su columna vertebral en términos económicos”.
“No podemos dejar que se caiga un solo puesto de trabajo” subrayó, al tiempo que manifestó que “si un lugar de trabajo se cae, trabajemos para que se levanten diez, porque el trabajo es el único disciplinar social y eso es lo único que nos debe congregar a todos más allá de nuestra ideología”.
“Cuando damos trabajo –remarcó- no debemos preguntar a quién se lo damos, debemos pensar en que estamos ayudando a una familia, sea radical o peronista. Tenemos que estar por encima de los colores partidarios y priorizar la bandera de Santa Cruz por sobre todas las cosas, pensando en este modelo que tiene que ser para todos”.
El mandatario provincial expresó finalmente que “son bienvenidas las propuestas y las expectativas de un futuro mejor, donde nadie tiene que quedar afuera, porque todos tenemos algo que aportar para vislumbrar un futuro mejor”.

EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: