EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de noviembre de 2011

SOL LINEAS AEREAS UNIRA BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA, BAHIA BLANCA, TRELEW Y COMODORO TODOS LOS DIAS

El presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo (APAVyT), Guillermo Schneider, había informado hace un par de meses que la empresa Sol restablecería su ruta aérea hacia Comodoro Rivadavia. Ahora la noticia la confirmó la empresa a través de su portal on line, donde indica que la compañía del Grupo Transatlántica sigue invirtiendo en el mercado argentino y por eso Sol Líneas Aéreas suma un nuevo avión y nueva ruta.
Según se indica, la inversión consiste en un nuevo avión SAAB 340 B, que comenzará a unir las ciudades del denominado “Mar Argentino” a partir del lunes 12 de diciembre próximo.
La aeronave incorporada a su flota se trata de un avión Saab 340 B de modernas características técnicas y que es considerado mundialmente como una aeronave ejecutiva especialmente diseñada para el tráfico regional.
Sol Líneas Aéreas continúa con su espíritu de complementariedad con la línea de bandera, cubriendo las rutas interprovinciales donde la capacidad de sus aeronaves es una buena alternativa para pasajeros corporativos y turísticos. Es por ello que comenzará a operar la ruta que unirá las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, con una frecuencia diaria.
Este nuevo destino se suma a los que la compañía aérea ya vuela, tales como Rosario, Santa Fe, Villa Gesell, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes y San Luis, en Argentina, y Montevideo y Punta del Este en Uruguay.

DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: