EL ORDEN DIGITAL

lunes, 21 de noviembre de 2011

VECINO DE CALETA OLIVIA JUNTA FIRMAS CONTRA LA LEY DE LEMAS

El vecino de Caleta Olivia David Montenegro prosigue con la Campaña de firmas para derogar la Ley de Lemas en Santa Cruz.
En el Gorosito, se encuentra  el vecino con las planillas, por lo que solicita a toda la ciudadanía interesada  en acompañar el pedido, a sumarle con la firma; según dijo a voces y apuntes lleva juntadas alrededor de 1400 firmas. La campaña inició el 1º de noviembre.
Montenegro hizo hincapié en que Santa Cruz es la única provincia del país que tiene esta Ley, “y esperé  que pasara la contienda electoral para comenzar con esta campaña y tenemos que juntar el 10% de firmas, según el artículo 109 de la constitución, del total del padrón, o sea  20000 firmas”, y aseveró: “He recibido el asesoramiento de varios abogados y por eso le digo a los ciudadanos que vengan al  Gorosito y coloquen su firma”.
También dijo que ya alcanzaron la firma 1400, “y se nos acopló gente en Pico Truncado, Perito Moreno, Los Antiguos, Lago Posadas y Jaramillo”, aseveró: “En el 95 en Santiago del Estero  había una conformación similar en la Cámara de Diputados a la que habrá aca, y sin embargo lo logamos, porque ellos entendieron que son los representantes del pueblo, entonces tienen que escuchar la inquietud de la gente que está pidiendo derogar la Ley de Lemas. Tenemos seis meses de plazo para reunir las firmas”.

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: