EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Docentes jubilados de Caleta Olivia reclaman el aguinaldo completo

La Asociación de Docentes Pasivos de Caleta Olivia (ADOPCO) emitió un comunicado de prensa donde exige el pago íntegro de la segunda cuota anual complementaria y donde el lunes y ayer realizaron una campaña de junta de firmas para ser enviada al gobernador de la provincia.
Molestos por la determinación del gobierno indican en su comunicado que “ante la situación planteada desde el gobierno provincial estableciendo un tope de pesos cuatro mil (4000) bruto por cada agente pasivo y activo, indicando así mismo que la diferencia a liquidar se abonará una vez que se produzca el equilibrio de las cuentas provinciales sin establecer una fecha determinada”, expresaron.
Por este motivo en reunión de comisión resolvieron “exigir al Gobernador Daniel Román Peralta el pago integro de la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC). enviando nota de reclamo”
Por este motivo convocaron a todos los jubilados de las distintas aéreas de la administración pública dependientes de la Caja de previsión Social que sienten afectados sus derechos a firmar la nota el lunes y martes pasado, en una confitería céntrica de la ciudad.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: