EL ORDEN DIGITAL

jueves, 15 de diciembre de 2011

José Vargas despotricó contra todos


    Encendida defensa de la candidatura de Oscar Rain
"Si me voy, escracharé a los mentirosos mal paridos de este pueblo", advirtió José Vargas

  
    El secretario de Obras Públicas de la municipalidad , José Vargas, defendió con vehemencia y usando gruesos epítetos la candidatura de su cuñado Oscar Rain para la titularidad del Juzgado de Paz.
    "Hace unos años alguien dijo, y me parece bárbaro, que “Tate”, Rodríguez, un amigo de toda la vida, sea juez de paz y a mí me pareció bárbaro, y nadie rompió las pelotas. Antes estuvo Nohra, un pintor!! Un pintor, muy condicionado, antes que creo que había sido el Sr. Brunetti, después fue el “barbudo”, Tino Suarez. ¿Y ahora el “sapo” Rain no puede ser juez de paz? Es increíble. Yo no puedo entender la bronca y el odio que hay desde que empezamos a gobernar nosotros, no lo puedo entender, juro que no puedo entender. Si te fijas los antecedentes, ¿Por qué no lo buscan? ¿Por qué no buscan si el “sapo” Rain tiene algún prontuario? ¿Por qué no lo buscan? Por favor! ", vociferó durante una entrevista en el programa radial "Azúcar, Pimienta y Sal".
    Vargas definió al actual secretario de Coordinación General como "un hijo del pueblo, con estudios universitarios, con título secundario y todo el mundo se cree con derecho a hablar". "Es una vergüenza que haya gente que salga en el Facebook, en una red social, para hablar así como si no tuviera una familia atrás, como si el “sapo” Rain no tiene hijos, como si el “sapo” Rain no tiene hermanos, ¿Por qué no nos dejamos de joder con eso viejo?. A ver, ¿no nos conocemos todos en el pueblo? ¿Quién no sabe quién es el “Pato” Vargas? ¿Quién no sabe quién es el “sapo” Rain? ¿Quién no sabe quién es Moroco (apodo del secretario gobierno, Jorge Navarro)? A ver qué van a decir?: “Ese borracho no puede ser secretario”, dejémonos de joder ... ¿O te pensas que a mí no me gusta tomarme un buen vino y tocar la guitarra?, dejémonos de joder", prosiguió.
   
    Críticas a candidata del ARI
    En su opinión "por el solo hecho de acompañar la gestión de Luis Ampuero es cuestionado de todos lados". "Hay alguien que dice que fue candidata a concejal por un partido, que sale en el Facebook a decir “un cuadrado”. A mí me gustaría saber cuántos de esos que escriben ahí  son menos cuadrados que el “sapo” Rain por decirlo de alguna manera porque de cuadrado no tiene nada. Al “sapo” Rain lo conozco de chiquitito y te puedo asegurar que da vuelta a muchos de los que salen a hablar en el Facebook", dijo, en clara referencia a la docente Vanesa Posse,  ex candidata por el ARI-Coalición Cívica.
    "Si a ustedes les molesta que el “Pato” Vargas, Moroco Navarro o el “sapo” Rain estén en una gestión, lo eligió el pueblo a Luis Ampuero y es soberano. El pueblo eligió a “Pato” Ampuero y el decidió poner en obras públicas a “Pato” Vargas, a Moroco Navarro en gobierno y al “Sapo” Rain de coordinador, dejémonos de joder loco", arremetió nuevamente, advirtiendo, con respecto a la candidata que "si el "sapo" fuera como yo ya le está pidiendo un debate; a ver si ella no es más cuadrada que él". Finalmente amenazó que "si me tengo que ir de la gestión me voy a ir pero voy a escrachar a medio mundo de los mentirosos mal paridos que hay en este pueblo".
   
   
   
   
   

   

No hay comentarios: