EL ORDEN DIGITAL

lunes, 30 de enero de 2012

Tres años y cuatro meses buscando a Sofía Herrera

Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, se mostró “dolida” y pidió que “no se olviden” de su hija, al cumplirse 3 años y 4 meses de su desaparición.
Sofía desapareció el 28 de septiembre de 2008 del camping John Goodall, ubicado a 65 kilómetros de Río Grande, a donde había ido con sus padres y una pareja amiga de ellos a pasar un fin de semana.
El sábado en Caleta Olivia, Elena realizó una convocatoria que “lamentablemente no tuvo el eco esperado”. Si bien reside en Río Grande ( Tierra del Fuego), la madre de Sofía tiene a su familia en esta localidad santacruceña, en donde cada mes se realiza una marcha pidiendo por la pequeña.
“Todos los 28 son difíciles, porque no tenemos ninguna novedad a tres años y cuatro meses”, expresó Elena en diálogo con La Prensa de Santa Cruz, quien dijo además que “es increíble el tiempo que ha pasado y no hay ninguna novedad”.
Asimismo, Delgado indicó que se sigue trabajando en la causa, aunque admitió que con pocos resultados.
“La causa es muy grande, tiene aproximadamente 10 mil cuerpos, cerca de 25 mil fojas el expediente, pero a pesar de ello no se puede llegar a saber que pasó con Sofia, no sabemos nada”, insistió.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: