EL ORDEN DIGITAL

domingo, 19 de febrero de 2012

DANIEL PERALTA SE REUNIRA CON LOS GREMIOS

 El gobierno santacruceño informó  a través de un comunicado, que el gobernador Daniel Peralta, accederá a las distintas solicitudes de audiencia que le han hecho los gremios estatales, que se encuentran preocupados por las medidas que intenta aplicar su administración. Entre las solicitudes se encuentra la de los sindicatos de la Mesa de Unidad Sindical, que se oponen a cualquier reforma del sistema jubilatorio y demandan la apertura de las negociaciones paritarias.
Se indicó que “ante la cantidad de solicitudes de audiencias presentadas por las distintas entidades gremiales, el Gobierno de la Provincia informa que la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social brindará durante el transcurso de la semana entrante fecha y horario en las que serán recibidos por el gobernador Daniel Peralta”.
El escueto comunicado emitido desde Casa de Gobierno señala que “se estima que dichas audiencias podrán llevarse a cabo durante los días sábado, domingo y lunes de la próxima semana, reiterándose que las mismas serán confirmadas a las distintas entidades sindicales en la semana que comienza por la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social”. El gobernador resolvió la medida de acceder a la solicitud de los gremios, luego que el viernes recibiera a los empresarios, por la deuda que mantiene la Provincia con los proveedores.

AGENCIA DE NOTICIAS AUSTRAL

No hay comentarios: