EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 8 de febrero de 2012

El intendente recibió a los integrantes de la delegación de Santa Cruz en Cosquín

El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, recibió ayer a los artistas deseadenses que integraron la delegación santacruceña en Cosquín 2012.
También formaron parte del encuentro el Secretario de Gobierno, Jorge Navarro, y la Directora de Cultura, Andrea Rodiño.
Tanto Diego Aguírres como Pedro Barría y Jéssica Pérez, les comentaron a los funcionarios sobre la experiencia vivida en el festival folklórico más importante del país, en la que protagonizaron una representación de la Huelga del 21 junto a bailarines y artistas de Pico Truncado, Gobernador Gregores y Río Gallegos.
Al término de la charla, Andrea Rodiño expresó: “siento orgullo como deseadense y como directora de Cultura. Nos encantó verlos sobre el escenario de Cosquín y con ese espectáculo. Estamos muy contentos y orgullosos de los talentos que tenemos en Santa Cruz y en Puerto Deseado”.

Experiencia
Según destacó, “la idea es que ellos nos contaran su experiencia, además de charlarlo para que se pueda hacer esa presentación en Puerto Deseado y en distintas ciudades de la provincia. Lo estamos conversando con ellos, seguramente se podrá hacer los últimos días de febrero o a principios de marzo. Nos gustaría se pueda hacer inaugurando el Anfiteatro. Ellos son el orgullo de Puerto Deseado”.

No hay comentarios: