EL ORDEN DIGITAL

viernes, 3 de febrero de 2012

facebook

REPERCUSIONES DE LA ACTUACION DE SANTA CRUZ EN COSQUIN 2012
Con mucho sueño, pero muy orgullosa de la Delegacion de Santa Cruz que nos representó, felicitaciones a todos por el sacrificio inmenso que significa y el espectáculo maravilloso que se vio en unos de los escenarios mas prodigiosos de la Argentina. /Marta Bordis

Esperando toda la madrugada para verlos! Me gusto mucho la actuación de la delegación de sta. Cruz! verdaderamente los felicito!!!! /Magalí Quintana Pereira

La verdad orgullosa de mi hermano..y muy linda la presentación de la delegación de Santa Cruz..
Lucrecia Aguirres

Realmente, valio la pena la espera, demostraron que el sur tambien existe, la actuación fue muy buena y muy emocionante ver gente de nuestra localidad arriba del escenario Prospero Molina. Felicitaciones
Marité Tadic

El escenario Atahualpa Yupanki brilló con la delegación de Santa Cruz!!! ...la actuación: IMPECABLE! orgullosos de vernos muy bien representados por esta delegación de sureños que dejaron bien en claro que EL SUR TAMBIÉN EXISTE!!! lo lamentable: el horario de la actuación! ...creo que se merecían que los televidentes de todo el país los conocieran. /Graciela S. Jolly

Me pareció impresionante la presentación de la delegación santacruceña en Cosquín. Nada que envidiarle al resto, Lo unico que me dio mucha tristeza enterarme que a nuestros representantes ninguna empresa local quiso apadrinarlos y ayudarlos económicamente, por lo que su desempeño y esfuerzo es doblemente meritorio. /Mercedes Castillo

estuvo buenisima, me lleno de orgullo, exelente el nivel de la presentacion de santa cruz
Marina Villalonga

Estuvieron muy bien, tanto los que bailaron como los que cantaron, contaron y acompañaron con la música /Centro de Jubilados Puerto Deseado

Me pareció muy buena la idea de lo que presentaron y cómo lo realizaron también! me gustó mucho! felicitaciones a todos ellos! /Alma Soledad Barragán

Gracias a todos, pero fue un inconveniente el tema del horario. Nos dijeron primero a la 1,30 y a las 11 nos comunicaron que íbamos 4,30, fuera del horario de televisión. Luego de algunas pequeñas discusiones nos pasaron en principio a las 2,50, para luego después de los Kjarkas, a las 3,55... Ya les contaremos. Más allá de eso felices porque salió como lo esperábamos.
¿por qué una delegacion va temprano y otra muy tarde casi fuera del horario televisivo?. el horario también perjudica el trabajo de las delegaciones que vienen de lejos y son puestas tarde. Las delegaciones traen trabajos que identifican a su provincia, pero es devaluado en tanto y en cuanto hay malos horarios en la programacion. los numeros consagrados ya estan consagrados, y la gente los espera. creo que es el momento de darle participacion a las delegaciones que traen su trabajo con esfuerzo.no se porque hay que respetarle el contrato y horario inamovible a los consagrados, cuando las delegaciones han pagado y mucho, por el espacio. /Diego Aguirres

Gran noche Gran ... una vez mas ¡GRACIAS!... a Fortín Sureño por la posibilidad de cumplir este sueño, a cada uno de sus integrantes, hermosas personas con un talento admirable.
A los músicos, entre ellos mis cumpas... unos grosos! ... un placer haber conpartido esta experiencia con uds.
A mi flia. , a mis amigas, a todos los que apoyaron, acompañaron, alentaron y se alegraron de que esto sea posible, a los que no tambien, eso hace que uno tenga aún más ganas de seguir adelante... a todos los que anoche hicieron vigilia frente a la tv.
Valió la pena tanto esfuerzo y dedicación ... y hoy es retribuido con cada uno de sus mensajes, con un público aplaudiendo de pié, que hizo que a más de uno se nos piantara un lagrimón una noche única en la que quedó demostrado que SANTA CRUZ tambien es ARGENTINA...
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS /Jesica Perez


SEMANARIO EL ORDEN, 3-2-12

No hay comentarios: