EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 18 de abril de 2012

CONTROLES DE ADUANA Y AFIP EN ACCESO A CALETA OLIVIA

En un operativo conjunto entre personal de Aduana, AFIP y efectivos de Delito Complejos  realizaron un control en el acceso norte de Caleta Olivia. A través de un escáner buscaron la presencia de drogas y también de armas y elementos robados.
Se trata de un operativo conjunto entre la fuerza nacional y la policía provincial y las autoridades de los organismos explicaron que el control tiende a la detección de drogas, armas de fuego y de elementos relacionados con causas judiciales
Mientras la Aduana provee  los elementos necesarios para la concreción del operativo, como el escáner con el que actúan en toda la zona norte, desde la División de Delitos Complejos realizan la apoyatura.
De esta manera controlan tanto a los vehículos particulares como así también a los micros de larga y mediana distancia, especialmente en las bauleras, verificando el contendido de encomiendas y bolsos de pasajeros quienes son invitados  a descender del vehículo y sus pertenencias personales son verificadas en el escáner  que permanece estacionado a un costado  de la ruta. Vale mencionara que  se trata de operativos que concretan de forma periódica en la  zona.

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: