EL ORDEN DIGITAL

domingo, 8 de abril de 2012

GENDARMERIA ENCONTRO DOS KILOS Y MEDIO DE MARIHUANA EN EL BAÑO DE UN MICRO

Efectivos del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional detectaron en el paraje neuquino de Senillosa 2.5 kilos de marihuana en el interior del baño de un colectivo que se dirigía a la provincia de Santa Cruz.
Gracias al olfato del perro Arcus, efectivos de la fuerza nacional lograron dar con la droga que era transportada en un micro de la empresa Tramat que había partido de la ciudad de Mendoza con destino a Caleta Olivia.
El micro fue interceptado en un control de rutina realizado en la báscula de Senillosa, y no hubo demorados porque no se pudo identificar a la persona que actuó como mula, informó el diario La Mañana de Neuquén.
El decomiso del viernes se suma a otros dos que realizó esta semana personal del escuadrón Núcleo Comahue que opera en la región.
Con la misma metodología, el miércoles detectaron 2 kilos de marihuana en el baño de un colectivo Vía Bariloche, que había partido de Capital Federal con destino a Bariloche, mientras que el martes en la Terminal de Neuquén los perros entrenados de la fuerza dieron con un paquete que en su interior tenía un kilo de cocaína.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: