EL ORDEN DIGITAL

lunes, 14 de mayo de 2012

BODAS DE ORO DEL JARDIN 9 DE PUERTO DESEADO/ Recuerdos

    El 31 de marzo de 1980 el jardín se muda al edificio cedido en comodato por el Ministerio de Asuntos Sociales, hasta tanto se construya un edificio acorde. Se encuentra ubicado en Gregores 1134, y funcionan cinco salas, tres de 5 y dos de 4.
    En julio, desde el Ministerio de Educación, a cargo del Ministro de Asuntos Sociales Sr. Pablo Borrelli y el Subsecretario de Educación Sr. Rafael Gómez Wilson, se recibe la resolución que acepta y agradece la solicitud de la Sub Prefectura Puerto Deseado para ejercer el padrinazgo del jardín, apoyando la labor del establecimiento y protegiendo a los niños y comunidad.
    El acto se realiza el 1 de octubre de 1980, con lectura de resoluciones, palabras del Prefecto Milton Fernández. Además el personal de Prefectura hace entrega de Bandera y material didáctico. La Sra. Nydia Susana Rosas, a cargo de la dirección del jardín, agradece los mismos en nombre de la comunidad educativa. Asisten al acto el Sr. Ministro de Educación y Cultura, Prof. Angel Castro, asesor técnico O. Giambatti, Subsecretario de Educación Rafael Gómez Wilson, supervisores de Ens. Primaria y Superv. Zona Norte Juanita Tejedor.

    AUXILIARES
En el año 1963 ingresa el Sr. Carlos Wilson como ordenanza del Jardín. En el año 1964 la Sra. Aurora Spadachini.
    Algunas de las personas que continuaron con esa labor tan importante para el jardín: Marta Ruiz, Delia Jenkins, Liliana Navarro, María Castaño y Abelardo Váquez.
En muchas ocasiones, además de mantener las instalaciones limpias, colaborando con las docentes, acompañando en paseos, pic nics, cocinando en campamentos y acantonamientos.
Agradecemos el cariño que brindaron en sus años de trabajo a tantos niños, docentes y padres.

No hay comentarios: