EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de mayo de 2012

DEPORTES::: LO QUE PASO Y LO QUE VIENE


El director Municipal de Recreación y Deportes, Daniel Pucci, comentó en AM 740 sobre las actividades deportivas realizadas el pasado fin de semana, resaltando el gran nivel de partidos disputados en la Liga Federativa de Básquet. También informó sobre el éxito de un Encuentro Provincial de Taekwondo.

Por otro lado, Pucci adelantó que el próximo fin de semana se desarrollará la final del torneo de fútbol femenino regional de cancha grande en Pico Truncado, para el que Puerto Deseado obtuvo la clasificación al gran encuentro.

“Lo más interesante que hubo fue el básquet. Se inició del torneo federativo masculino, que se realizó en el  gimnasio Puchito Otey con diferentes categorías. También hay categorías femenino que jugarán este fin de semana. En masculino recibimos la visita de la escuela de Las Heras. Tuvieron los chicos su primera participación alternando buenos y malos resultados. Hay que tener en cuanta que el  sub 13 y sub 15 son chicos que están iniciando en la actividad nuevamente, es un trabajo que está realizando Marcelo Gómez”, aseguró el funcionario.

Según admitió, este “es un trabajo a mediado y largo plazo. Hay que ir tratando de recuperar los años que se perdieron, porque se han perdido varios años en el básquet. Creo que el balance es positivo. En el sub 17 ganó Puerto Deseado con un partido muy cerrado con diferencia de dos tantos, y en primera división los chicos anduvieron muy bien, ganaron  con un resultado bastante abultado. Estamos contentos por el trabajo que se está haciendo con el apoyo de la Secretaría y del Municipio”.

También comentó: “otra cosa a destacar fue el torneo Taekwondo, que se realizó en el Gimnasio Juanola. Tuvo mucha convocatoria, los competidores siempre traen familias”.

Finalmente, Pucci informó que “Deseado tiene que viajar por la primera fecha de fútbol femenino de cancha grande a  Pico Truncado a disputar la final de la liga regional, que se conformó este año, y las chicas fueron ganando de a poquito su pase. Esperemos que les vaya bien”.

No hay comentarios: