EL ORDEN DIGITAL

jueves, 17 de mayo de 2012

VALIOSO TRABAJO DEL ARCHIVO
HISTORICO CON NIÑOS DEL JARDIN 9



    Desde el Archivo Histórico Municipal, se continúa trabajando junto a los docentes y niños del Jardín Nº 9 “Chalten” en el proyecto educativo titulado “Circuitos Históricos”.
   
    EN LA RURAL
    En el mes de abril finalizaron los trabajos con los pequeños de la sala roja, compartiendo juegos y un video ilustrativo sobre la Sociedad Rural, en el cual pudieron apreciar desde sus comienzos a la actualidad, cuales son las actividades que lleva a cabo esta prestigiosa institución.  Visitaron también sus oficinas, donde los niños estuvieron atentos a las actividades lúdicas preparadas por personal del archivo, pudieron apreciar  desde tijeras de esquila, vellones de lana hasta el producto final representado por diversos tejidos.
   
    REMATE
    Lo más emocionante de la jornada fue cuando el martillero Domingo Domínguez  oficializó un remate con los infantes en el cuál no faltaron ofertantes.
    Junto a los niños de la sala amarilla ya visitaron el coche Reservado Nº 502 y la Estación del Ferrocarril, donde fueron muy bien recibidos por los ferroviarios Vila y Arias.
   
    MAS VISITAS
    Este miércoles estuvieron muy atentos a la información brindada sobre la casa de la Cultura y el Cine Teatro Español y quedaron expectantes a la próxima visita a estas instituciones que se realizará la semana que viene.

No hay comentarios: