EL ORDEN DIGITAL

jueves, 14 de junio de 2012

DEPORTES

TORNEO COMERCIAL DE VOLEY MIXTO “CHICHE SOTO”

    El jueves 7 de junio del corriente dio inicio en instalaciones del Gimnasio Puchito Otey, el Torneo de Voley Mixto “Chiche Soto”, organizado por la Dirección de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, siendo el primer encuentro entre los representativos de la Escuela Nº 24 quien derrotó a su par de la Escuela Nº 56 por 2 set a 0.

BARRIOS EN
MOVIMIENTO
El pasado fin de semana y gracias a la colaboración del municipio local a través de su Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Recreación y Deportes continua el “Proyecto Barrios en Movimiento”, en este caso con el Barrio 70 viviendas y aledaños, con gran cantidad de niños asistentes quienes realizaron distintas actividades donde además de compartir un almuerzo y una tarde diferente con juegos recreativos, actividades deportivas, y plásticas, también compartieron una merienda. Además de las tareas programadas, se hizo presente el grupo de malabaristas “El Trébol” comandado por el joven Cristian Fuenzalida, quienes además del taller programado dieron un espectáculo que cautivó a cada uno de los niños y una vez finalizada la jornada recreativa se efectuó como estaba previsto el traslado en colectivo a destino a los concurrentes.

MEMO FASIOLI LOGRO UN
DOBLE TRIUNFO EN COMODORO
El corredor automovilístico de Puerto Deseado, Pedro Fasioli, destacó en AM 740 sobre el éxito logrado en Comodoro Rivadavia, donde obtuvo en primer puesto en su categoría sobre el asfalto. “Es la primera vez que corrimos en asfalto, creo que el Fiat 600 hace más de 20 años que no corría en esa superficie. Todo es distinto y muy lindo, más allá del resultado”, señaló Fasioli.
También agregó: “cuando estuvimos por correr en Puerto Deseado, el auto tenia unos problemas de amortiguadores y el motor no andaba bien. Después se dio la suspensión y repasamos de nuevo el motor. Hicimos un par de cambios y parece que le cayeron bien al auto”. Finalmente, comentó: “creo que la próxima carrera se va a correr en Comodoro Rivadavia en julio. En el campeonato ahora estamos primeros. Estábamos segundos a tres puntos de Marsicano”.  (Dirección Gral. de Medios MPD)

No hay comentarios: