EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de junio de 2012

VOLVIENDO ATRAS... ARCHIVOS DE EL ORDEN 1966

Donativos para los festejos del 15 de Julio
La Comisión de Festejos del 15 de Julio nos ha hecho llegar la lista de donaciones recibidas al día 4 del corriente, para la realización  del Gran Almuerzo Criollo a llevarse a cabo, como uno de los actos celebratorios del 82 aniversario de la llegada de la Expedición Colonizadora al mando del Capitán Oneto.
Dicha lista está integrada de la siguiente forma: Estancia Josefina, Tiburcio Apesteguía, Lorenzo Huiche, Elisa K. de Huiche, Pedro Jenkins, Herederos de Arturo Suárez, Juan Huiche, Tirachini Hnos., Rafael Wilson, Lucilo Alvarez, Enrique Julio Rodríguez, Ernesto Venditti, Ignacio P. Fernández, Suc. Malmoria, A. Ferreiro, Guillermo Bain, Juan A. Jamieson, Suc. Víctor Marsicano, Andrés Gutiérrez, Enrique García Jaunsarás, Antonio Basanta, Del Valle Hnos., Florencia Font, Carlos Helmich, Celestino Fernández y Almacén "El Vergel" con un capón cada uno; con dos la firma Santos Hnos. y con tres Estancia 8 de Julio.
Además se nos informa que se confirmarían otras entregas, las que daremos a conocer en nuestra próxima edición.

Polla futbolística
Ganador de la Polla Futbolística del Club FF CC del Estado de la 18 fecha con 7 puntos.
Señores: R. Vázquez y Ruiz, David Miranda, R.M.G. Agustín Lubek, Nicolás Lastoria, Juan C. Toledo, Carlos Valverde, Pedro Carilli, Zerbino Brunetti, E. Rodríguez, Horacio Lastoria, A. Galiment de Pto. Deseado, G. Sepúlveda de Las Heras, Pedro Medina de Pto. Deseado, señora Dorotea Suárez, Tellier, señorita Nora B. Bueno y Elizabeth Casas de Pto. Deseado con $ 1610 c/u.

Sociales
Cuna rosada
El día 28 de junio último el hogar de los esposos Del Valle Wilson se vio alegrado con la llegada de la primogénita, una hermosa niña que responderá a los nombres de Susana Beatriz.

Cumpleaños
Diana Ethel Leal Arias, que cumplió cuatro años el 25 de junio último, recibió a sus amiguitos en una bulliciosa fiestita que tuvo lugar ese día en el domicilio de sus papás.

Nuevas profesoras de Corte y Confección
De acuerdo a lo informado por la señora Lucinda Vda. de Celano, titular de la Academia "Teniente", nos complacemos en dar a conocer que han egresado de dicha academia con calificaciones sobresalientes, las nuevas profesoras señoritas Irma Santana y Esther Fernández.
Reciban las jóvenes antes mencionadas nuestras felicitaciones.

Día del Papa
Con la participación del alumnado de los Colegios María Auxiliadora y San José se realizó el sábado último un acto artístico-cultural como homenaje al Día del Papa. El mismo tuvo lugar en el salón de fiestas del Club Ferrocarriles del Estado y en la oportunidad disertó sobre la historia del papado el escribano don Alberto H. Rosas, estando a cargo de los escolares la parte artística de la programación.

EL ORDEN, 7 de julio de 1966

No hay comentarios: