EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 22 de agosto de 2012

ANSES INFORMA/ Stand en Tecnópolis


ANSES participa de la mega muestra Tecnópolis

 

Bajo el lema “Energía para transformar” y por segundo año consecutivo, ANSES participa en Tecnópolis con un stand en el que se reciben todo tipo de consultas y se efectúan diversas gestiones previsionales.

 

Entre los trámites a realizar se encuentran las cargas de datos personales (ADP) de manera digital, vía www.anses.gob.ar. Los mismos quedan grabados en el sistema con foto y huella digital.

 

El espacio de ANSES cuenta con cinco puestos de atención de avanzada y  cuatro Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE). Dichas terminales otorgan turnos para tramitar la Asignación por Embarazo y presentar las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros.

 

Asimismo, ANSES informa que hoy, 22 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $ 1914 y sus documentos finalizan en 9 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos concluyen en 0 y 1. El 23 de agosto cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $ 1914 y sus documentos terminan en 0 y 1 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 2 y 3.

No hay comentarios: