EL ORDEN DIGITAL

jueves, 30 de agosto de 2012

ISABEL ESPINOZA PRESENTA SU SEGUNDO LIBRO



La escritora local Isabel Espinoza fue entrevistada en AM 740 para comentar sobre su nuevo libro titulado "Sin Lágrimas", que será presentado en la Biblioteca Municipal "Florentino Ameghino" el próximo viernes 31 de agosto a partir de las 19 hs.

Sobre este anhelo conseguido, Espinoza resaltó: "me costó muchísimo esfuerzo terminarlo, por eso es mi alegría de que hoy lo puedan leer".

También destacó que "el primer libro se basó en una ilusión de amor, de la cual continúo escribiendo sobre el tema, pero este libro se basa en una historia de vida también comenzada hace años por el que me entusiasmé más. Me costó muchísimo esfuerzo terminarlo, por eso es mi alegría de que hoy lo puedan leer".

DESAMOR

Según comentó, "es una historia de amor de una pareja que por muchos años estuvieron unidos, entró el desamor y tuvo un final no feliz. Está todo plasmado en poemas con fechas consecutivas que se van a uniendo. Son dos años de entrega de esa pareja".

Espinoza indicó que "la editorial es El Umbral. Ellos me favorecieron mucho en esperarme, porque yo a la letra la tenía terminada en marzo, pero en agosto recién pude reunirme con el dinero para entregárselo para que ellos pudieran editarlo. Ha sido un gran esfuerzo".



Dir. Gral. de Medios

No hay comentarios: