EL ORDEN DIGITAL

lunes, 27 de agosto de 2012

LA FUNDACION CONOCIENDO NUESTRA CASA CUMPLIO 29 AÑOS

Marcos Oliva Day, responsable de la fundación “Conociendo Nuestra Casa”, expresó en AM 740 que el proyecto cumplió el viernes 29 años, destacando la actitud de todos aquellos que colaboraron desde el comienzo en lo social, educativo y deportivo de la entidad.

Además, señaló que se prevé la inauguración de la casa propia para el 24 de noviembre, a la que asistirán representantes de distintas localidades.
 Conociendo Nuestra Casa comenzó como un proyecto educativo en la Escuela N° 5. Después lo fuimos dando en todos los colegios. Es un orgullo legítimo y creo que es el fruto de la perseverancia del grupo y de toda la gente que ha colaborado, que se ha sumado y ha visto que es un proyecto vinculado a lo social, a la educación a lo ambiental y a lo deportivo”, indicó.

Oliva Day aseguró que “hoy en día justamente los chicos un poco más grandes que han pasado por la fundación están trabajando con nosotros Nora Martínez y Stephanie Grant, entre otros muchos que siguen colaborando”.
También comentó que “esto es un lindo ejemplo de cómo se puede ir trabajando cuando hay un proyecto interesante, y también es meritorio rescatar la actitud de los adolescentes, porque son ellos los que aprenden fuera de los horarios escolares como monitores, y después enseñan en los colegios y en los cursos”.

Por último, señaló que “si Dios quiere el 24 de noviembre a la mañana queremos inaugurar la casa propia, nos faltan las terminaciones, que es lo más complicado. Esto se ha hecho con el trabajo de mucha gente. Es un tema que no nos deja dormir hasta que se culmine, porque hay gente invitada que viene de otras localidades y ya han reservado ese día para acompañarnos en esta inauguración”.
 
Dirección Gral. de Medios

No hay comentarios: