EL ORDEN DIGITAL

viernes, 19 de octubre de 2012

EL AUTOMOTO CLUB FIJO SU POSICION SOBRE LA POSTERGACION DE LAS CARRERAS


Las "Dos Horas" se correrán el 16 de diciembre
 Tras los episodios que son de dominio público, con el corte de la ruta nacional 281 por parte de operarios de la empresa Vieira, el Automoto Club de esta ciudad hizo conocer su posición sobre lo acontecido, mencionando que la carrera "Dos Horas de Puerto Deseado" es "un orgullo que todos los deseadenses supimos mantener a lo largo de diecisiete años".
 En primer lugar, la comisión hace saber "a los trabajadores de la Empresa Vieira que estamos de acuerdo con su justo reclamo".
 A continuación agregan: "consideramos importante para no caer en hipocresías nuestro total repudio a la discriminación por parte de los manifestantes al momento de flexibilizar el corte de ruta por dejar pasar a todos, menos a los autos y equipos de competición, situación que nos llevó a tomar la triste decisión de suspender la mencionada competencia".
 Acotan que "no escapa a ningún vecino el perjuicio económico que ha ocasionado a la economía de nuestra localidad (hoteles, hospedajes, restaurantes, almacenes, supermercados, kioscos, estaciones de servicio, confiterías, equipos de transmisión radial y televisiva, etc.).
 Añade la comisión directiva del Automoto que "al perjuicio económico hay que sumarle la importante inversión que ha efectuado para la preparación del circuito el Distrito de Vialidad de Puerto Deseado", aprovechando para agradecer a su jefe, José Pérez y a todo el personal vial.
 Finalmente informan que la competencia se llevará a cabo en el circuito "Ramonín Fernández" el próximo 16 de diciembre, y que este sábado 20 de octubre procederán al sorteo correspondiente a la "entrada especial" que tiene como premio una camioneta Chevrolet Montana.

No hay comentarios: