EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 17 de octubre de 2012

REPARACIONES, ILUMINACION Y MAS SEGURIDAD EN EL CEMENTERIO DE PUERTO DESEADO

Francisco Nahuelquin, Director de Servicios Generales de la Municipalidad de Puerto Deseado, destacó en Canal 5 Municipal que se están realizando varios trabajos en el cementerio local, reparando paredones y colocando nueva iluminación.

También comentó que se proyecta cerrar el lugar para que la única entrada sea por el frente.

Estamos haciendo trabajos en el cementerio con arreglos de los paredones del lado oeste porque se estaban cayendo los bloques. Se está revocando de vuelta. Del otro lado alguien había chocado el paredón, se habían caído unos cuantos bloques y se está reparando también”, señaló el funcionario.
Nahuelquin agregó que “además la idea es cerrar por donde hoy actualmente se entra, por el costado, donde está el sector de los nichos, cerrar la parte de atrás y hacer una única entrada en la parte del frente que no se está usando, porque en el medio del cementerio hay una doble cruza de cemento. La idea es correrla para el fondo, seguir toda esa calle de asfalto para que el vehículo de la cochería entre hasta el fondo y tener un poco más controlado el cementerio”.
También destacó: “a eso le agregamos que Campanelli, que está encargado del cementerio, con su gente consiguió 8 palmas. Días atrás estuvimos haciendo los pozos. Me comuniqué con Servicios Públicos, con Cacho Quintanal, a quien agradezco siempre la predisposición de prestarme los moldes para amurar las palmas y tener un buen alumbrado, tanto para afuera del cementerio por el costado como para adentro”.
 
Dir. Gral. de Medios - MPD

No hay comentarios: