EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de octubre de 2012

SENADOR ALFREDO MARTINEZ: "LOS PLATOS ROTOS LOS PAGAN LOS SANTACRUCEÑOS"


El senador Alfredo “Freddy” Martínez expresó su preocupación por la profundización en la interna del oficialismo, y aseguró que es grave ya que ninguna de las partes está dispuesta a volver atrás. 
“Vemos con extrema preocupación la situación de la provincia, porque observamos que es como un espiral, que cuando tienen la posibilidad de sentarse a dialogar y ver cómo se resuelven las cosas, cada día son más confrontativos, y que ninguna de las partes está dispuesta a volver atrás”, dijo Martínez.

Para el referente de la UCR el conflicto entre diputados e intendentes con el Poder Ejecutivo Provincial se ha transformado en un “problema institucional” cuyas consecuencias recaen sobre la sociedad santacruceña.

“Esto que comenzó como un problema de gestión, allá por el mes de diciembre, hoy se ha transformado en un problema institucional, y cuando observamos que se le suma lo económico, realmente observo que a los platos rotos lo pagan los santacruceños y no los actores de esta pelea”, afirmó el senador en declaraciones al programa “El Espiral” de LU 12 Radio Río Gallegos.

“No veo con claridad cómo puede terminar esto. Nuestro sector no se manifestará con más dureza, pero comenzaremos a manifestarnos, no con dureza, pero a marcar con claridad la responsabilidad de ambos sectores en pugna”, agregó el ex intendente de Río Gallegos.

En este sentido, el legislador nacional consideró que la opinión pública observa la interna en el Gobierno con una “tensa calma” y anhela que las partes enfrentadas lleguen al diálogo para superar los conflictos.

“Veo en la gente que si no tiene problemas en el bolsillo, lo observa con una tensa calma. Pero las dos partes que están en conflicto mantienen paralizada a la provincia. Esperamos que prime la cordura, y poder colaborar para poder superar esta situación”, sostuvo Martínez.
EL DIARIO NUEVO DIA

No hay comentarios: