EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de octubre de 2012

Silvia Mongelós desarrolló seminarios en Puerto Deseado

  
A todos los participantes y colaboradores muchas gracias!
La sra. Silvia mongelos visito y dictó su nueva serie de seminarios en el taller María Celina los días 19, 20 y 21 de octubre.
Fueron jornadas intensas donde no faltó el buen humor, la risa, la pintura por donde miráramos y las ganas de aprender de sus manoslas técnicas.
A todos debo agradecerles por la participacion y colaboración.
A la sra. Selsa Hernández, que no sólo entregó junto a la sra. Mongelós los certificados sino que colaboró para que las alumnas pudieran tener un costo accesible y así poder tomar todas las capacitaciones, sin su silencioso aporte no hubiese sido posible.
A la sra. Silvia Mongelós que le tomó cariño a Puerto Deseado y también hizo sus aportes para que el seminario fuera accesible y trajo sorpresas para cada alumna, haciendo sorteos de sus trabajos, dictando un seminario gratuito sobre certificacion de uso de pinceles y pinceladas básicas.
A su buena predisposicion por enseñar y llevar a los chicos de 5to año Egb 2, del colegio salesiano San José la posibilidad de estar en una jornada de arte con ella. A la sra. directora. Karina Palumbo que permitió la visita abriéndole las puertas del teatro del colegio para que la jornada sea única.
A mis colaboradores incansables, mis padres, que se ocuparon de las meriendas, del mate de la tarde, los alumuerzos,los chorizos del dia de la madre... y a Cristian, mi hermano, que estuvo en todo lo tecnológíco que se necesitó, a Marta, a María Laura, a Pedro,  y a cada alumna que tomo sus clases, gracias!! Fue una jornada intensiva, hermosa, cálida y con mucho aprendizaje. No se puede pedir más que el haber compartido todo esto con gente de nuestra localidad y de otras que hicieron el sacrificio de venirse a tomar las clases.
A la sra. Mongelós gracias y la esperamos con los brazos abiertos el próximo octubre del 2013.
Lorena Irala –Academia de artes María Celina

No hay comentarios: