EL ORDEN DIGITAL

jueves, 13 de diciembre de 2012

MARIA CONTRERAS, DE ATSA CONSIDERA UNA FALTA DE RESPETO LA GESTION DE LOS DIPUTADOS

“No votamos a los diputados para que nos digan cuando cobramos”

Al igual que el secretario general de ADOSAC Río Gallegos, la referente del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, aclaró que el paro que realizarán el jueves no es favor del Gobierno sino para defender la institucionalidad, y que la Mesa de Unidad Sindical tiene independencia política partidaria.



Vergüenza

“Me parece que es una falta de respeto hacia la institución y hacia la figura del Gobierno, independientemente del nombre del Gobernador”, dijo María Contreras a TiempoSur, al referirse a la búsqueda de fondos por parte de un sector de los diputados que solicitaron asistencia económica a nación para poder pagar el aguinaldo, luego de la ausencia en la sesión extraordinaria.

“A cualquier gobernador que le hagan eso, es un atropello y una tomada de pelo para el pueblo. Nosotros no votamos a los diputados para que digan cuando cobramos. No tienen vergüenza, porque en vez de ir a sesionar a la Cámara van a un Centro Comunitario, lo cual es humillante”, advirtió.

La dirigente sostuvo que muchos de los legisladores pudieron acceder a sus bancas “gracias a la Ley de Lemas”, porque de lo contrario “ninguno estaría allí”.

TIEMPO SUR




No hay comentarios: