EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de febrero de 2013

Sentimientos/ Recordando a Pablo Fernández

PABLO ANDRÉS FERNÁNDEZ (17/01/1975 - 2/02/2013)



Fue un año muy difícil para Pablito, su enfermedad iba avanzando día a día, y a pesar de que la última vez que fuimos derivados a Buenos Aires los médicos nos advirtieron que Pablito estaba mal, teníamos la esperanza de que sólo fuera una recaída mas, de la cual iba a salir.

Lamentablemente y aunque nos parezca increíble llegó el día en que la salud de Pablo se complicó gravemente, él se descompenso y a pesar de que pasábamos cada día atentos a sus señales y necesidades, no estábamos preparados para una situación así. Casi sin pensarlo llamamos a emergencia y llegaron a los minutos el Sr. Sebastián Duarte, una enfermera que se incorporó hace poco al Hospital y el Sr. Mario Sanhueza que actuaron con diligencia, coordinación y profesionalidad.

Cuando llegamos al hospital estaba de guardia la Dra. Suarez, quien tras enterarse de que Pablo iba en camino había reunido a los Dres. Para tratarlo. Dr. Cabolo y enfermero Pablo arce burgos que estuvieron cuidadandolo en terapia especial hasta su partida…

El trabajo de este grupo de profesionales, definitivamente hizo la diferencia entre la vida y la muerte; y aunque ahora Pablito no esté más con nosotros, ellos hicieron lo imposible para salvarlo.

Gracias al Dr. Hassan, médico de Pablo desde hace 7 años, gracias al Sr. Duarte que hizo que Pablito llegara con vida al hospital, gracias a la Dra. Suarez por su entrega y sobre todo gracias a todo el grupo humano del hospital por la contención y el amor brindado a Pablito. Quedarán siempre en nuestros corazones.



Familia Tola – Fernández.

No hay comentarios: