EL ORDEN DIGITAL

domingo, 17 de febrero de 2013

SOFIA, REPRESENTANTE DE ESTANCIA LA CONSTANCIA, ES LA NUEVA REINA DE LA LANA

Representando a Estancia La Costancia la bella joven Sofía Calderon Vega se consagró Reina de la Lana 2013 en la noche de los festejos de los 100 años de la Sociedad Rural de Puerto Deseado. La nueva soberana será secundada por Daira Gómez como primera princesa y Camila Martinovic quien fue elegida segunda princesa.
En una noche llena de emociones, reconocimiento y con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Cruz Daniel Román Peralta se llevó a cabo la cena aniversario de la Sociedad Rural. Pobladores de toda la provincia y del Chubut presenciaron el show de Los Sarkos y la elección de la nueva soberana que otra vez consagró a una joven representante de unas de las estancias más cercana a nuestra ciudad.
La elección estuvo a cargo de un exquisito jurado seleccionado e invitado para la ocasión, según confió Maria del Carmen Pereyra Collazo a NG, quien fue la encargada de la organización de dicho evento. Este año la búsqueda de la nueva joven, que reemplazará a la saliente Florencia Pinieyro Alonso, tuvo el condimento que no fue elegida por los presentes en la fiesta, como años anteriores se venia haciendo, ya que se decidió por este cambio para que la nueva elegida sea de forma más tradicional.
Cabe aclarar que solo pueden participar como candidatas las jóvenes deseadenses que tengan alguna relación con el campo y las actividades rurales de la zona.
Lo cierto es que Sofía Calderon Vega se consagró ante una multitud de presentes en la cena gala realizada en el Gimnasio del Instituto Salesiano San José. Daira Gómez es la primera princesa y Camila Martinovic fue seleccionada como la segunda princesa.
 
Fuente: NUEVA GENERACION DEL FOLKLORE

No hay comentarios: