EL ORDEN DIGITAL

viernes, 15 de marzo de 2013

COMENTARIOS SOBRE EL PRIMER CAFE LITERARIO DEL 2013


La pasamos bien...

La pasamos bien el viernes 8 de marzo, en las cuatro horas que se mantuvo el 1º Café literario del año. Satisfechos por hallarnos nuevamente reunidos tras pasar el paréntesis que impone el verano; pausa que nos hacía dudar de lograr una apreciable convocatoria que nos congregara para leer y escuchar.
Sin embargo la realidad señaló que más de cuarenta personas se agruparon en la Biblioteca Florentino Ameghino por el simple motivo de pasar un momento de encanto compartido. Encanto por leer lo que te gusta, escuchar a los que desean contar, oír la música y el canto andino, tomar un café y comerse un bocado. Porque de eso se tratan estas reuniones, de pasarla bien haciendo algo que te agrada; entre vecinos, amigos, conocidos que, a lo largo de los últimos años,  se están  encontrando consecutivamente un viernes de cada mes.
Además, este viernes 8 de marzo del año 2013, se conmemoró el Día internacional de la mujer y se brindó por los 86 años de la biblioteca de  Puerto Deseado. De aquellos vecinos fundadores se hablo, de aquel hecho se escuchó.
Es que la aventura de leer es una aventura inolvidable.
Puerto Deseado, 11 de marzo de 2013
Comisión amigos de la Biblioteca

No hay comentarios: