EL ORDEN DIGITAL

viernes, 22 de marzo de 2013

CUMPLIO 78 AÑOS RAFAEL GOMEZ WILSON

A nuestro querido maestro.


En una ciudad muy cercana a la nuestra, más precisamente en Comodoro Rivadavia, reside desde algunos años, una queridísima persona a ...quien, niños y jóvenes le estaremos eternamente agradecidos por habernos impartido con total vocación de docente, educación, reglas de conducta y abrirnos el camino para insertarnos socialmente como personas de bien. Yo tuve la inmensa suerte de ser su alumno en segundo y quinto grado en la Escuela Nacional N° 5. Luego cuando cursamos el secundario en la Escuela Nacional de Comercio, fue nuestro Profesor de Gimnasia, no pudiendo dejar pasar por alto la vieja cancha de pelota paleta en donde nos preparaba para las exhibiciones de gimnasia o los clásicos intercolegiales de básquetbol o vóleibol, y donde más allá de los resultados obtenidos, siempre nos destacabamos por nuestro comportamiento entre todas las delegaciones participantes gracias a sus recomendaciones y consejos.

Años posteriores, en 1983, con la reapertura democrática en el país, fue quien condujo los destinos de nuestro pueblo como Intendente Municipal hasta 1987. Aunque ya han pasado 30 años, siempre se recordará su gestión más allá de los logros obtenidos, por su honestidad, muy lejana a toda sospecha o duda.

Por todo eso y mucho más quiero decirle ¡¡¡Muy felices 78 años querido Maestro Rafael Gómez Wilson!!! Que tenga el mejor de los días rodeado de quienes lo quieren mucho.   Ricardo Vàzquez

No hay comentarios: