EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de marzo de 2013

EL COMISARIO HUGO DEIUB SERA EL NUEVO JEFE DE LA COMISARIA PUERTO DESEADO; CARLOS AYUSO SERA JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL SUR

El comisario Víctor Salinas se hará cargo de la Unidad Regional Norte
El comisario mayor Víctor Hugo Salinas, se hará cargo de la Unidad Regional Norte, en tanto que el Carlos Alberto Ayuso, será el nuevo titular de la Unidad Regional Sur en los nombramientos y traslados que dio a conocer la jefatura de la policía de la provincia.
 
El actual jefe de la Seccional segunda de policía, el comisario inspector Omar Roldán fue trasladado como segundo jefe de la alcaidía policial de Pico Truncado. Por su parte, el comisario inspector Víctor Horacio Ramos fue nombrado jefe de la alcaidía de Caleta Olivia.
Otro de los nombramientos son: el comisario inspector Juan José Cáceres fue nombrado como Director de Capacitación Profesional de la zona norte; el comisario Miguel Carrasco como jefe de la Seccional Tercera de ésta ciudad; el comisario Carlos Bordón (jefe de la Seccional Quinta) será ahora el nuevo jefe de la Seccional Primera de Caleta Olivia y Alejandro Gatica nombrado como nuevo jefe del Comando Radioeléctrico.

Además, el comisario Javier Jiménez fue nombrado nuevo jefe de la comisaría de Cañadón Seco; el comisario Hugo Deiub (de la Seccional Tercera) será jefe de la comisaría de Puerto Deseado; el comisario Pablo Rodríguez será el jefe de la Seccional Segunda en Caleta Olivia; el subcomisario Jorge Matus desempeñará funciones como jefe de la comisaría en Los Antiguos y el subcomisario Sergio Rego, será el segundo jefe de la Seccional Primera.
También fueron nombrados en dependencias de Caleta Olivia: el subcomisario Gustavo Valenzuela como segundo jefe de la Seccional Tercera; el subcomisario Manuel Robles como segundo jefe de la alcaidía; el subcomisario Patricio Valenzuela como segundo jefe de la Seccional Quinta y el oficial principal Héctor Claudio Salamanca fue nombrado segundo jefe de la Seccional Segunda.

 (Diario La Prensa de Santa Cruz)

No hay comentarios: