EL ORDEN DIGITAL

jueves, 14 de marzo de 2013

Ocho integrantes de la UOCRA detenidos en un día de reclamo



Se trata de un grupo de afiliados al gremio que llegaban desde el interior para participar del reclamo en la Cámara de Diputados. La policía realizaba control de rutina en Güer Aike y les encontró drogas, armas de fuego y armas blancas entre otras cosas. Hay ocho demorados. Los afiliados de Río Gallegos se instalaron afuera de la legislatura en gran número.

En la mañana de hoy, unos 300 afiliados al gremio de la construcción llevaron a cabo un reclamo en la Cámara de Diputados, mientras allí se realiza la primera sesión del año, cortando el tránsito por calle Alcorta.
Mientras tanto, se esperaba la llegada de otro importante número de afiliados desde el interior, pero estos nunca llegaron, porque algunos de ellos fueron demorados en Güer Aike, en un control de rutina de la policía de la provincia, que les encontró drogas y armas de diferente tipo.
Más precisamente encontraron dos armas de fuego, bolsas con bulones, balas con punta hueca, gomeras y drogas. La situación alarmó a los encargados del control, al notar que también llegaban con bidones de nafta, por lo que todo parecía armado como para generar una importante escalada de violencia y agresiones en Río Gallegos.
A todo esto, el delegado Juan Domingo Martínez desligó al gremio del problema, indicando que ellos no tenían conocimiento de eso y que en tal caso hubieran separado rápidamente del reclamo a quienes llegaran con intenciones de generar kaos o violencia en el lugar.

EL DIARIO  NUEVO DIA



No hay comentarios: