EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 29 de mayo de 2013

ADOSAC, VIALES, APROSA, ANUSATE Y OTROS CONVOCARON A MOVILIZACIONES PARA HOY JUNTO A LA CTA Y LA MESA DE UNIDAD SINDICAL

Adheridos al paro convocado por la CTA, los gremios adheridos de la mano de la Mesa de Unidad Sindical (MUS) realizarán movilizaciones en toda la provincia. En el caso de Río Gallegos, se manifestarán en el derivador del aeropuerto local exigiendo que “de una vez por todas se termine la corrupción en Santa Cruz”, precisó Francisco Gómez.
En el marco de las movilizaciones y reclamos que se extenderán hoy por todo el país tras la convocatoria de la CTA, Santa Cruz no será ajena ni mucho menos, contrariamente, se realizarán manifestaciones en toda la provincia y especialmente en esta capital.
Según lo expresado por Francisco Gómez, de Judiciales, “cada uno de los sectores ha resuelto el acompañamiento y ha decidido de qué manera se manifestará. Hay quienes han decidido llevar a cabo paro total y otros parciales con concurrencia a los actos que se llevarán a cabo”; en este marco, “se han previsto asambleas permanentes en los lugares de trabajo y consignas a través de carteles”, sostuvo.
En Río Gallegos está prevista una concentración con acto en la autovía 17 de Octubre, más precisamente en el derivador del aeropuerto: “Se va a hacer un acto en donde todos los sectores que participan de la CTA y de la MUS, además de los que quieran expresarse, nos manifestemos bajo el titulo de basta de corrupción” ante las últimas denuncias que vienen surgiendo en medios nacionales.
Esto se hará a partir de las 10 de la mañana “en donde todos los sectores que quieran hacer uso de la palabra lo puedan hacer”, mientras que relató que en el caso de Caleta Olivia, “lo que está previsto en horas de la mañana (hoy), es una concentración frente al Hospital Zonal” debido a la evidente crisis de salud.
“La idea es una concentración en el lugar y luego una marcha exteriorizando el tema de la salud el salario, la seguridad, la justicia y todo eso a los santacruceños nos interesa y tenemos muchas cosas para decir”, recalcó.
Judiciales, legislativos, la ADOSAC, ATSA, Sindicato del IDUV, viales, APROSA, ANUSATE, y en el resto de la provincia hay cooperativas, distintas organizaciones y sectores sociales que van a participar de todas las actividades.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: