EL ORDEN DIGITAL

lunes, 20 de mayo de 2013

JUAN VAZQUEZ, INTENDENTE DE GOBERNADOR GREGORES, SOBRE COTILLO: "ALQUIEN QUE NO PUDO CON SU PROPIA LOCALIDAD NO PUEDE HABLAR"


El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, mencionó que los diputados deben dejar de “poner palos en la rueda” al Gobernador. “Quien gana gobierna y quien pierde acompaña. Deben darle las herramientas al Ejecutivo para que disponga de lo que necesite y si esos fondos son mal utilizados, los mismos legisladores tienen el poder  de controlarlo”, apuntó.
En el caso del vicegobernador, Fernando Cotillo, declaró que al funcionario “no se lo puede tomar en cuenta”. “Alguien que no pudo con su propia localidad (Cotillo fue intendente de Caleta Olivia), no puede hablar. Basta ver Caleta Olivia hoy y la cantidad de empleados públicos que tiene y dejó”, marcó.

A LA ESPERA
Gregores es una de las  localidades que no fue -por ahora- beneficiada con los anuncios de obra pública que el Gobierno nacional informó hace meses atrás.
Vázquez es uno de los jefes comunales que apoya al Gobernador.
“Estamos a la espera de ser convocados y habría que preguntarle al ministro De Vido qué pasó. Nosotros presentamos toda la documentación al día de las obras que necesitamos”, dijo a TiempoSur Vázquez.
Agregó que “hay que ser prudentes” y que espera ser convocado por el funcionario  nacional “por el bien de los santacruceños”.
“Todos hicimos mucho durante la campaña para que ellos estén donde estén y también los votamos y eso debe ser valorado al margen de cualquier diferencia política”, indicó.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: