EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de junio de 2013

HUBO INFORMACION EQUIVOCADA SOBRE AGUINALDOS/ HOY PERALTA HARA EL ANUNCIO DESDE CALETA OLIVIA

 
"Mañana (por hoy)  vamos a hacer una entrega de recibos de haberes y aguinaldo, y estamos a la espera del anuncio que hará el Gobernador desde Caleta Olivia”, dijo a TiempoSur Marcial Cané, presidente de la Caja de Previsión Social luego de que ayer por la tarde circulara un parte de prensa de su organismo en el cual se indicó que este miércoles los pasivos cobran el salario y SAC, y el jueves harán lo propio los activos.
23:17 |
 “Fue un error del área de Prensa de la Caja de Previsión Social. Mañana (por hoy)  vamos a hacer una entrega de recibos de haberes y aguinaldo, y estamos a la espera del anuncio que hará el Gobernador desde Caleta Olivia”, dijo a TiempoSur Marcial Cané, presidente de la Caja de Previsión Social luego de que ayer por la tarde circulara un parte de prensa de su organismo en el cual se indicó que este miércoles los pasivos cobran el salario y SAC, y el jueves harán lo propio los activos.
Al respecto aclaró que las fechas que fueron informadas este lunes que pasó por parte de la Caja de Previsión Social “no están vigentes”, añadiendo “asumimos que el error fue nuestro y no tengo las fechas exactas del pago porque el anuncio lo realizará el Gobernador, quien dijo que seguramente el pago será esta semana”, precisó.

Corrección- Es así que en un segundo comunicado que llegó en horas de la noche de ayer se ratificó que sólo el sector pasivo podrá retirar hoy sus recibos de haberes y de aguinaldo, lo que no significa que en los cajeros automáticos estén depositados los mismos.
Cabe recordar que ayer a la mañana, en el marco del acto de asunción de Orieta Gallego al frente de la subsecretaría de Estado de Interior, el propio Peralta remarcó que están a la espera de la confirmación de una serie de transferencias, desde la localidad de Caleta Olivia el Gobernador anunciará el pago de salarios a los trabajadores activos y pasivos, y del sueldo anual complementario.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: