EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de junio de 2013

NUEVO RECLAMO DE PADRES DEL JARDIN 56 DE PUERTO DESEADO AL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION

Nuevamente los padres del jardín n°56 – sala amarilla, queremos dejar en conocimiento de la gente de localidad lo que nos mueve hoy, que sepan que hasta el momento no hemos tenido respuesta de parte de la gente del Consejo de Educación, ni de supervisión.

Como todos saben hacemos enfoque a la docente que tuvo maltrato psicológico hacia nuestros pequeños, en su momento lo que pedíamos era la separación del cargo de la docente aunque no estuviese en nuestro jardín, cosa que logramos, pero para nosotros lo mas importante es el trabajo que deben realizar con nuestros pequeños, cosa que hasta el momento parece no importarle a la gente del consejo y de supervisión de zona norte.

Sentimos que están tratando de cansarnos para que abandonemos nuestra lucha, pero no lo van a lograr, volvemos a pedir la atención y contención psicológica para nuestros hijos, es algo fundamental en un caso como el que mencionamos.

Hoy lo único que podemos decir es que no hay compromiso por parte de la gente que supuestamente se jactaba de tener compromiso con cada caso que se presentara, el día miércoles había programada una actividad a la cual no se presento ninguna autoridad más que nuestros directivos y psicólogos LOCALES.

Debemos destacar el accionar de nuestros directivos ya que si no fuese por ellos hasta el día de hoy ningún psicólogo de la localidad estaría al tanto de nuestra situación, la atención hoy la tenemos gracias al gran equipo directivo que tenemos en nuestro jardín, que desde primer momento se ocupo de dirigirse al hospital, seguir la vía jerárquica y así poder contactarnos con el equipo de psicólogos locales que también les estamos mas que agradecidos. En este tema puntualmente nos sentimos burlados, ya que el día 5 de junio tuvimos una reunión con la gente de supervisión quienes nos dijeron que se reunirían con el equipo de psicólogos y resulta que nunca lo hicieron, realmente es una falta de respeto y creo que no es hacia nosotros, sino mucho peor aún, es hacía nuestros hijos.

Si alguna persona ya sea del Consejo, de supervisión o de donde sea lee esta nota, POR FAVOR HÁGANSE PRESENTES Y HÁGANSE CARGO ¡!! PERO CON SERIEDAD, NO VAMOS A PERMITIR QUE SIGAN RIÉNDOSE DE NUESTROS HIJOS!!!

Padres de la Sala Amarilla – Turno tarde – Jardín 56

No hay comentarios: