EL ORDEN DIGITAL

martes, 30 de julio de 2013

ANTICIPOS DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA AGOSTO

Analia Martínez, Jefa de Acción Cultural deseadense confió la agenda cultural tentativa para el mes de agosto. En la misma se incluye la presentación de la obra de teatro “Humores que matan”, la película “River Plate” y un taller de danza árabe. Además continúan los talleres municipales luego del receso invernal.

El 7 de agosto llega la obra de Woody Allen protagonizada por dos grandes actrices, Soledad Silveyra y María Valenzuela. El día 9 será el turno para los hinchas de River Plate de mirar su film. En tanto para el 16 de agosto Cinthia Sánchez prepara un taller de danzas árabes imperdible.

Martínez contó que “para el día 7 de agosto tenemos la presentación de una obra de teatro a nivel nacional “Humores que matan” protagonizada por Soledad Silveyra y María será a partir de las 21:30 hs en el Cine Teatro Español” y confirmó que “las entradas ya están a la venta en Tesorería Municipal, se pueden hacer por descuento por planilla hasta el mismo día 7 a las 12 del mediodía. Para todos los que quieran ir las mismas se venden a un valor de $170 y $180 y se van a estar vendiendo hasta el mismo día, dos horas antes del espectáculo y solo en efectivo”.

La funcionaria destacó que “para el día 9 tenemos prevista la proyección de una película de River Plate. Así que para los fanáticos de esta institución les avisamos para que se vayan preparando. En breve les estaremos diciendo el horario y las actividades que se van a hacer dentro de esta proyección, porque van a tener buffet y varias cosas”.

En tanto para el día 16 de agosto el taller de danza árabe a cargo de Cinthia Sánchez está organizando un encuentro para no perdérselo “lo están organizando muy bien, tienen un vestuario espectacular, una escenografía inigualable, lo están armando muy lindo”.

Este encuentro va a ser a las 19 hs en el Cine Teatro Español las entradas tendrán un valor de $30 “los invito a que vengan y disfruten de una demostración de este baile sensacional. Ya que Cinthia está dando todas las ramas que tiene la danza árabe y van a estar demostradas en el escenario, además se van a ir explicando cada una de ellas”.

No hay comentarios: