EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 3 de julio de 2013

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO DE PUERTO DESEADO

Por Gisela Martínez
Nelly Pérez integrante de la comisión "15 de julio", organizadora de la cena aniversario, se refirió en 30 Minutos, noticiero municipal, a los preparativos de la misma,  adelantando como se llevará a cabo el evento este año.

Músicos locales, homenajes a 22 vecinos, elección de la reina y la presencia del Gobernador Peralta se espera para una noche de emociones y aplausos celebrando el cumpleaños número 129 de Puerto Deseado.

"Estamos trabajando en conjunto con la municipalidad y con la Subsecretaría de Cultura para la organización de la cena del 129 aniversario de nuestra ciudad. Este año se va a realizar en el gimnasio del Instituto Salesiano San José la decoración del salón, como se viene haciendo en los últimos tiempos, estará a cargo de la señora Gachi Arias, y en el caterinva a estar José Basualdo" enfatizó.

Pérez manifestó que se van a homenajear a los vecinos antiguos "tenemos un total de 22 personas que cumplen más de 75 años y 50 años de residencia en la localidad, también van a haber números artísticos locales, este año vamos a poner para la animación del la fiesta al grupo "Los Plomos" y después se animará el baile con música desde la consola".

En cuanto al valor de las entradas "las tarjetas están en venta en Casa Muruzabal con la señora Nora Cardozo, en el Fortín Ramos Generales, con el señor Medina, en peluquería Tamara, la Concejal Lidia Gallardo y yo  también tenemos en nuestro poder. Para los municipales existe la opción de los descuentos por planillas que ya se están realizando".

Finalmente resaltó que "la tarjeta tiene un valor de $180 pesos, esto es un precio razonable, ya que si van a cenar a un restaurant estos son los valores que se manejan, acá vas a ir desgustar una buena comida. Además poder participar de un cumpleaños importante" y puntualizó "el horario que comenzará será a las 21hs, vamos a elegir la reina de Puerto Deseado yq que el año pasado no se pudo".

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: