EL ORDEN DIGITAL

martes, 30 de julio de 2013

DELEGACION DE HANDBALL A BAHIA BLANCA/ Agradecen aporte del municipio

En horas del mediodía del lunes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado hizo entrega de un aporte económico al combinado de handball de la ciudad, que disputará un torneo nacional en la ciudad de Bahía Blanca.

Juvenal Díaz, junto a la secretaria de Hacienda Municipal María de los Ángeles Parga y el director de Recreación y Deportes Daniel Pucci, realizaron el aporte, en nombre del intendente Luis Ampuero, a la comisión de padres

 Al término del acto, Mariano Montes de Oca, padre de uno de los jugadores deseadenses, habló en nombre de toda la comisión, “estamos agradecidos a la municipalidad, al Intendente Ampuero y a los funcionarios de su gabinete por hacer posible que hoy los chicos puedan viajar. Este aporte completa lo que nos estaba faltando para poder ir a un nacional con juveniles “B” que se hace en Bahía Blanca del 31de julio al 4 de agosto”.

La delegación que viajará está con formada por doce chicos, más tres profesores y un padre acompañando a la delegación. Montes de Oca mostró la ansiedad que tienen los padres ya que “está será la primera vez que van a jugar un torneo de juveniles, siempre fueron en cadetes y este era el momento que estábamos esperando” y resaltó “los chicos vienen de abajo, de chiquitos. La base para ver el nivel de ellos iba a ser un torneo en Bariloche al que lamentablemente no pudimos ir por falta de recursos”.

No hay comentarios: