EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de julio de 2013

ENLOQUECIO ARRIBA DE UN MICRO DE ANDESMAR Y TUVIERON QUE INTERNARLO EN SALUD MENTAL

Un hombre enloqueció arriba de un micro, golpeó a otros pasajeros y terminó internado en Salud Mental del Hospital de Alvear. El episodio se produjo hace unos días atrás en un coche de la empresa Andesmar que partió desde la ciudad de Caleta Olivia (Santa Cruz) y tenía como destino el noroeste argentino.
El hombre de 38 años, que viajaba de Santa Cruz a Catamarca, fue bajado en Cochicó (Mendoza) y quedó internado en salud mental en el Hospital de Alvear después de agredir a los pasajeros. El extraño suceso se desató en la madrugada arriba de un micro de la empresa Andesmar que había partido de Caleta Olivia.
Sin previo aviso o algún episodio que sirviera de detonante, el individuo tomó un bastón y comenzó a golpear a los demás pasajeros que viajaban con él. Al ingreso a la provincia, los choferes detuvieron el coche en el puesto de control en la Ruta Nacional 143, en el paraje de Cochicó, y dieron intervención a la policía.
Los uniformados no tuvieron más opción que bajarlo del ómnibus y trasladarlo hasta Alvear en el móvil del destacamento. Ante los evidentes signos de irracionalidad que presentaba el hombre, fue derivado directamente al Hospital Enfermeros Argentinos, cuyos médicos tomaron la determinación de internarlo en el pabellón de Salud Mental.
El hecho fue confirmado por el subcomisario Ariel Alcalde, a cargo por estos días de la Comisaría 14 de Alvear.
“Como se volvió violento y presentaba cierta patología, hubo que internarlo en Salud Mental”, indicó el oficial. (Diario Uno)

No hay comentarios: