EL ORDEN DIGITAL

domingo, 21 de julio de 2013

JOVENES SOLICITAN PISTA DE ATLETISMO EN PUERTO DESEADO

(Corresponsal) A pesar de la extrema temperatura que por estos días azota la ciudad, un grupo de chicos de la Escuela Municipal de Atletismo se halla apostado a la entrada de un conocido supermercado de la ciudad con el propósito de juntar firmas que avalen el pedido de la construcción de una pista de Atletismo.


El director de la Escuela de Atletismo Fabián Valle señaló que hace algunos días entregó el petitorio al intendente local Luís Ampuero y también habló con autoridades provinciales pero la idea es poder “recolectar la mayor cantidad de firmas para que el pedido de la pista se haga realidad”.

“Este es un proyecto que tenemos desde hace tiempo y un sueño de todos los chicos, porque el tener una pista propia va a permitir que ellos puedan entrenar más seguros sin el temor de que se produzca algún accidente”, señaló el docente al aclarar que actualmente por falta de espacio los entrenamientos se realizan en la calle, situación que influye en el rendimiento de los deportistas.

Cabe acotar que la Escuela de Atletismo es una de las instituciones deportivas dependientes del municipio que más logros obtuvo en este último tiempo logrando importantes posiciones a nivel regional y nacional.   Corresponsalía diario TIEMPO SUR

No hay comentarios: