EL ORDEN DIGITAL

jueves, 4 de julio de 2013

PUERTO DESEADO TENDRA TRES DIAS DE FESTEJO POR SUS 129 AÑOS

12, 13 y 14 son los días que nuestra ciudad festejará su cumpleaños número 129. Días en lo que se esperan dos noches de música y la tradicional cena esperando el 15 de julio. Analia Martínez, Jefa de Acción Cultural brindó detalles de los mismos y confirmó los artistas que llegaran a nivel nacional.
La cantante de rock Claudia Puyó y Agapornis, la banda sensación del momento, cerrarán las noches del viernes y sábado respectivamente. Para ambos momentos se prevé la presencia de bandas locales que harán de teloneros de los reconocidos números nacionales y  entradas libres y gratuitas.
Martínez contó que “las actividades que tenemos programadas para este aniversario tienen una duración de tres días. Comenzamos el 12 de julio en el Cine Teatro Español con la actuación de Claudia Puyó, un icono del rock nacional. Ex corista de Fito Páez pero con un estilo propio muy similar al de Fabiana Cantilo. Esa noche tendremos varios números locales que antecederán la llegada de Puyó al escenario mayor del Cine Teatro” .
La funcionaria destacó que la segunda noche de festejos tendrá lugar en el gimnasio municipal “Miguel Ángel Juanola”. “Agapornis será el número central y oficiaran de soportes bandas locales de cumbia” .
Para la última jornada de celebración, el día 14 se realizará la tradicional cena “donde se va a estar haciendo la elección de la reina. La señora Valentina Naves es quien tiene a cargo esta organización ella se encuentra todos los días en nuestra casa de Cultura de 15 a 17 hs anotando a las postulantes a soberanas de Puerto Deseado”.
La Jefa de Acción Cultural aclaró que “si bien la entrada es libre y gratuita para los festivales de música, le pedimos que lleven un alimento no perecedero. La noche del agasajo final está prevista realizarce en el gimnasio del colegio San José y las entradas tendrán un costo de $180 pesos” y finalizó “luego les vamos a estar informando quienes van a estar vendiéndolas y en que lugares, seguramente van a haber un par de tarjetas que siempre deja la comisión organizadora para que podamos acercarle a la gente”.

No hay comentarios: