EL ORDEN DIGITAL

martes, 27 de agosto de 2013

COMIENZA CURSO DE INFORMANTES TURISTICOS EN PUERTO DESEADO

En septiembre se realizará el “Curso de Informante Turístico”, organizado por la Dirección de Turismo de Puerto Deseado en conjunto con el Archivo Histórico “Palmiro Pedemonte”. Las Inscripciones se encuentran abiertas al público en general hasta el próximo 30 de agosto.
Desde la Dirección de Turismo se busca constantemente capacitar al personal y público en general, para mejorar la calidad de informantes y de esta forma, brindar un servicio superior a todos los visitantes que llegan a Puerto Deseado. Tal es así, que el área de Capacitación organizo el Curso de Informante,  a llevarse a cabo del 2 al 30 de septiembre de 2013 en las instalaciones de la Estación Ferroviaria.
La estructura de éste consta de dos etapas diferenciadas,  la primera de ellas, es una instancia teórica compuesta por charlas a cargo de diferentes profesionales de la localidad y autoridades de la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, quienes serán los encargados de proporcionar los conocimientos y técnicas apropiadas para el mejoramiento en la calidad de la información.
La segunda instancia es la práctica, en la cuál los participantes deberán realizar pasantías, no rentadas, en las oficinas de la Dirección de Turismo y Archivo Histórico.
Los interesados en participar acercarse a la oficina de la Dirección de Turismo de Puerto Deseado en San Martín 1525  o  al teléfono  0297-4870220 de 08:00 a 20:00 Horas. Los cupos son limitados.

No hay comentarios: