EL ORDEN DIGITAL

martes, 13 de agosto de 2013

COSTA DIJO QUE "LA INTERNA TERMINO" Y QUE QUIERE TRABAJAR CON PRADES

Tras las elecciones en las que Facundo Prades (Unión para vivir mejor) derrotó contundentemente a Eduardo Costa en Caleta Olivia, el diputado nacional indicó en Twitter que “la interna terminó”, prometiendo trabajar juntos de ahora en adelante. ¿Se dará?


“Proyecto alternativo” se denomina la lista con la que el candidato caletense, Facundo Prades, obtuvo el 25.6 por ciento del total de 45 por ciento que el lema “Unión para vivir mejor” consiguió en las elecciones de ayer, en Santa Cruz, junto con Eduardo Costa.
Prades derrotó contundentemente a Eduardo Costa en Caleta Olivia y terminó tercero entre los candidatos, en resultados que superaron las expectativas.
Es por eso que las consultas al diputado y nuevamente candidato, Eduardo Costa, no tardaron en llegar vía Twitter, por lo que Costa expresó: “Nosotros constituimos un frente. En CO Facundo fue el más votado y por eso lo felicitamos ayer y le envíe mensajes. Ahora debemos trabajar todos juntos de cara a lo que viene.”
Luego agregó: “Vamos a trabajar con Facundo Prades y con toda la gente de Caleta Olivia que quiere una provincia mejor.”
Ante cuestionamientos desde zona norte, donde le dijeron no sentirse representados por la tercera candidata de la lista de Costa (Adela Gómez), sostuvo: “Entiendo que es algo mas complejo y no solo tiene que ver con Adela.”
Más adelante, volvieron a la relación a futuro con Prades, no dudo en afirmar: “Facundo hizo una gran elección en CO y por eso vamos a trabajar juntos. La interna termino.” (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: