EL ORDEN DIGITAL

viernes, 27 de septiembre de 2013

LO DIGO Y LO HAGO, ESTA NOCHE EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

El grupo Entramado de Universos, con su obra Lo Digo y lo Hago, se presentara hoy viernes 27 de Septiembre en el Cine Teatro Español a las 21.30 hs. Auspiciado por la Subsecretaria de Cultura y organizado por el taller de teatro local.

Las actrices mendocinas Virginia Diblasi y Gabriela Simón son las encargadas de presentar esta obra de clown reflexivo para reir, dicha propuesta es para adolescentes y adultos. Además se encuentran dictando una capacitación a los miembros de elencos locales.


Lo Digo y Lo Hago, es una invitación a mirar esas cosas que queremos hacer y muchas veces no hacemos. Es un recorrido por distintos lenguajes dentro del clown. El monólogo existencial, el gag o efecto cómico, el juego de interacción con el público, la improvisación, el espacio para una invitada y la infantable presencia de músicos en vivo. "Las más comunes", Ciza y Humana se adentran esta vez, en sus propias contradicciones y estados emocionales ante el efímero y la creación que desaparece al instante.

Virginia Diblasi y Gabriela Simón, son las integrantes del grupo Entramado de Universos, además de hacer esta función para todo público de su obra Lo Digo y Lo Hago, están en la localidad capacitando a los chicos de los talleres de teatro mediante su taller de entrenamiento en la técnica del Clown “Al ritmo del Juego”.

El precio de la entrada es de $20. Organiza el taller de teatro municipal dirigido por Mario Canales, grupo Dumas. Auspicia la Subsecretaria de Cultura de Puerto Deseado.

No hay comentarios: