EL ORDEN DIGITAL

viernes, 20 de septiembre de 2013

RECORDANDO A ANGELINA ARANEDA

Sentimientos

Angelina Araneda

El viernes 13 de septiembre se fue a un lugar tal vez mejor Angelina Araneda y detrás de este nombre hay toda una vida de trabajo duro, no sólo en la ciudad sino también en el campo, que para el hombre es duro y mucho más para una mujer.



Nunca escapó el cuerpo para carnear, arrear o cualquier actividad que requiera el campo, y en la ciudad planchó, lavó y hasta albergó a chicos que venían a hacer «la colimba». Ayudó a gente que quizás lo agradecieron, otros tal vez no, pero lo seguro es que ella lo hizo porque quiso, por ayudar nada más, siempre junto a su marido Guillermo Huenumán, hombre de campo y valores muy altos.

Juntos en su chacra «La Virginia» trabajaron durísimo. Hoy estoy un tanto triste ya que ella no tuvo el acompañamiento acorde a la mano que ella dio a muchos, pero por otro lado me queda la tranquilidad que ella se fue con la plena seguridad de haber tenido una vida digna e íntegra.



Hoy me siento orgulloso de mi tía Angelina, y seguro sus hijos e hijas también. Hasta siempre, tía, dejaste tu huella en el Sur argentino.


Carlos Araneda

(Profesor Divague)


No hay comentarios: