EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de septiembre de 2013

REPARTIAN PANFLETOS CONTRA LA TRATA Y NO PUDIERON INGRESAR A LA LEGISLATURA DE SANTA CRUZ "POR ORDEN DE ARRIBA"

Panfleteada en el Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas

Panfleteada en el Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas 
14:37 - Ante la negativa de ingresar a la Cámara, afuera dialogaron con Roquel y Paiva. (H. C)
 
14:37 |
 Las integrantes de la Subsecretaría de la Mujer de la provincia esta mañana no fueron bien recibidas en las instalaciones de la Cámara de Diputados. Las mujeres se acercaron al recinto, replicando una acción que realizaron durante toda la jornada, para entregar panfletos en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas. Según le indicaron a TiempoSur-Digital, la negativa para el ingreso fue por “órdenes de arriba”. Sólo pudieron dialogar afuera del edificio con Martín Paiva (PJ) y Héctor Roquel (UCR).
En este contexto, Norma Cabas, directora institucional de la Subsecretaría, expresó que al margen de este mal momento, durante toda la semana seguirán con esta actividad que apela a la toma de conciencia. Cabe mencionar que el trabajo arrancó en el día de hoy, y visitaron las dependencias de la jefatura de Policía, el Ministerio de Desarrollo Social, Casa de Gobierno y el Ministerio de Economía.
“Hoy debe ser un día en el que debe existir la reflexión con respecto a la temática teniendo en cuenta que Santa Cruz tiene 98 victimas de trata rescatadas del 2006 a la fecha”.

No hay comentarios: