EL ORDEN DIGITAL

martes, 19 de noviembre de 2013

NADAL Y DJOKOVIC JUGARAN FRENTE AL GLACIAR PERITO MORENO

Es una acción de promoción del ministerio de Turismo de Nación. Ahora Calafate supo que harán una exhibición arriba de una embarcación, frente al Glaciar Perito Moreno.
Los dos tenistas mas importante del mundo estarán un día en nuestra ciudad, para mostrarse frente a los glaciares como parte de una acción de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación.

El español Rafael Nadal, Nº 1 del mundo, y el serbio Novak Djokovic, Nº 2 del mundo llegarán a El Calafate este viernes. Este portal conoció que en horas de la tarde se encuentren en una embarcación lacustre, en cuyo interior se improvisará una cancha de tenis, para realizar una breve exhibición con la imagen de los glaciares de fondo.

La idea viene siendo gestada hace días desde el gobierno nacional  y el municipio, pero recién se confirmó en la noche de este lunes, luego que se cerrara un acuerdo económico entre Nación y los tenistas.

Rafael Nadal terminó confirmando  su visita a El Calafate en un contacto con medios de prensa en Buenos Aires. Pero no mencionó la novedad sobre el partido, que ahora revela el portal.

Los dos tenistas llegaron al país para participar de una serie de exhibiciones que comprende un partido entre Nadal y el argentino David Nalbaldian, que se despide de su carrera de alto nivel, y otro encuentro entre los dos extranjeros.

La posibilidad de visita y exhibición frente al glaciar Perito Moreno terminó de agregarse al itinerario en las últimas horas.

Ahora Calafate supo que las figuras mundiales llegarían a nuestra ciudad el mismo viernes, para permanecer no mas de un día.  (fuente: Ahora  Calafate)

No hay comentarios: