EL ORDEN DIGITAL

viernes, 24 de enero de 2014

ORGANIZAN MOTOENCUENTRO EN JARAMILLO Y FITZ ROY


Se viene el primer moto encuentro de Jaramillo-Fitz Roy
Los días 24 y 25 de enero tendrá lugar en el camping Mazzaredo de Jaramillo el 1er Motoencuentro de las localidades de Jaramillo-Fitz Roy, conmemorando el cumpleaños del reconocido motoquero Carlos Orellana, "el Lobo Solitario".
 Dicho encuentro contará con la participación de motoqueros procedentes de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Punta Arenas, Neuquen, Río Negro, Trelew, Las Grutas, Esquel, Rawson, y diversos puntos de la Patagonia. Además, estará presente una pareja de motoqueros italianos, que se encontraban en El Calafate. En total, se espera el arribo de más de 70 motos.
Habrá bandas en vivo, artesanos, puestos de comidas, juegos de destreza con las motos, y una recorrida por el pueblo, en la que se invitará a subir a los pequeños de la ciudad.
Además del cumpleaños número 52 de "El Lobo Solitario", se realizará su ceremonia de compromiso con su novia, una motoquera cordobesa. Para el día Sábado, se prepararan 6 corderos al asador.
La entrada será a voluntad, para el mantenimiento del camping.
Dicho evento contará con el apoyo de la Comisión de Fomento de Jaramillo-Fitz Roy. Según expresó Norma Chumbita, Presidenta de la comuna, "la idea es poder generar un movimiento distinto a ciudad. Esta es una época difícil porque son comunas de paso para la gente que se va de vacaciones, y está bueno que por más chicas que sean tengan una alternativa familiar. Esta bueno, es un movimiento distinto en el verano de Jaramillo y Fitz Roy".
Por su parte, el organizador del evento, Carlos Orellana, destacó que "la invitación es para todos los amigos, moteros independientes, que estén en agrupaciones de toda la Patagonia, y no dejar afuera a otros puntos del país, y en general a todas las comunidades de las ciudades circundantes, para que puedan conocer un poco de la cultura motoquera".

TIEMPO SUR

No hay comentarios: