EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de mayo de 2014

ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL EJERCITO ARGENTINO


Emotivo festejo por un nuevo aniversario de la creación del Ejército Argentino (Corresponsal) Con un acto presidido por el jefe de la institución, Teniente Coronel Gustavo Barceló, el Regimiento de Caballería Tanques 9 celebró un nuevo aniversario de la creación del Ejército Argentino.
La ceremonia se realizó en la plaza de Armas del edificio ubicado en el Km 6 sobre la ruta 281 y contó con la presencia del intendente Luís Ampuero, el ex diputado nacional Arturo Rodríguez, integrantes del resto de las Fuerzas Armadas, y numeroso público.
Tras el retiro de la bandera de ceremonia, los presentes fueron invitados a un almuerzo criollo que se sirvió en el casino de suboficiales.
A la hora del brindis, Barceló destacó el rol humanitario que tiene el ejército al tiempo que agradeció la presencia del ex diputado nacional Arturo Rodríguez “por todo lo que hizo y sigue haciendo por la institución” como así también la permanencia del  militar retirado Nicolás Carrión y la del ex combatiente Miguel Juanola.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: