EL ORDEN DIGITAL

jueves, 22 de mayo de 2014

Murió el directivo que había sobrevivido a un accidente cerca de Deseado


Murió el directivo que había sobrevivido a un accidente cerca de Deseado De manera sorpresiva falleció este lunes Alejandro Martín quien se desempeñaba como gerente de Recursos Humanos de la firma centollera Bentónicos de Argentina S.A.
El deceso de Martín de 47, quien había sobrevivido a un accidente de tránsito acontecido el pasado 27 de abril que se cobró la vida de dos de sus compañeros de trabajo, se produjo en la Terminal de Retiro mientras finalizaba un viaje que había emprendido junto a su esposa el día anterior desde Comodoro Rivadavia donde había sido dado de alta, tras permanecer internado en un centro asistencial de esa ciudad.
Fuentes de la empresa Bentónicos que ayer se comunicaron con éste diario, se mostraron consternados por la noticia y señalaron que la muerte del directivo, se produjo de manera inesperada ya que hacía algunos días que había salido de la clínica y se encontraba en buen estado sin dolencias que lo aquejaran. “Fue una muerte repentina, inexplicable porque se encontraba bien de salud, viajaba con su esposa incluso esperábamos poder verlo una vez que se instalara y de pronto nos enteramos de que había sufrido una descompensación ni bien se bajó del colectivo”, indicaron desde la firma.
La muerte de Martín que pese a sus 47 años ostentaba una larga trayectoria en la Pesca, causó un hondo pesar en Puerto Deseado donde era conocido por toda la comunidad marítima ya que se había desempeñado durante años en la empresa Santa Elena.
“Ayer me llamó una amigo y me contó de su muerte y la verdad es que todavía no lo puedo creer. Me dijo sufrió un paro al bajar del colectivo, que le hicieron reanimación en la Terminal de Retiro, pero no hubo caso”, detalló Norberto López, directivo de Pesquera Santa Cruz. Y acotó;  “Lo conocía de toda la vida como se conoce la gente de la Pesca, estuve con él cuando estuvo internado aquí, y hablé con el médico que lo atendió que incluso me  dijo que era un milagro que se haya salvado del accidente, por eso me parece increíble que haya muerto de esta manera cuando ya había recibido el alta”, lamento por último.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: