EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de mayo de 2014

PUERTO DESEADO / LA MUNICIPALIDAD HARA OFRECIMIENTO PUBLICO POR VEHICULOS EN DESUSO



    El secretario de Coordinación General de la Municipalidad de Puerto Deseado, Oscar Rain, se  refirió al  relevamiento de patrimonios y al llamado a ofrecimiento público que en breve se pretende realizar.
    El objetivo de crear un fondo que beneficie al municipio, ya que varias direcciones se ven afectadas por no tener movilidad propia.
    “Todo está en proceso, lleva un tramite con el tasador, y ese es el trabajo que se está haciendo en todos los diferentes bienes y a partir de eso se hace un proyecto de ordenanza para mandar al Concejo Deliberante”.
    Por su parte, el funcionario manifestó que “estamos haciendo a través del Departamento de Patrimonio un relevamiento y una actualización de todo lo que está en desuso. Hay de todo un poco. La idea es sacar a ofrecimiento público algunos vehículos que la municipalidad ya no le resulta funcionales y ante eso también la posibilidad de reunir fondos para comprar móviles nuevos sobre todo lo que respecta a algunas direcciones que hoy no tienen prácticamente movilidad propia, entonces estos vehículos como ya no nos sirven  a nosotros, van a salir a ofrecimiento público el trámite para que la gente sepa se hace una tasación del vehículo en las condiciones en que se encuentra”.
Rain concluyó confirmando que “es un paso que tiene que tener la autorización del Concejo Deliberante porque es un bien del municipio que se esta poniendo a la venta, en todo caso estamos es ese proceso ahora. Después, en su momento, hay que elaborar un pliego donde se hace el ofrecimiento público para que la gente lo compre y haga su oferta, estamos tratando de sacar la mayoría posible, queremos renovar todo el parque automotor de los que son los utilitarios más chicos”.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: